Me ha gustado la profesionalidad con…
Me ha gustado la profesionalidad con que afrontaron la inversión y sobre todo el magnífico interés pactado. Espero que todo transcurra como hast ahora.

9 months ago
No he podido contactar con ellos para dudas generales sobre la cuenta y otros aspectos para invertir. Es verdad que hay un teléfono pero he preferido hacerlo por escrito para después tener la respuest... See more
10 months ago
Yo opino lo mismo que Rosa, para mi que los proyectos mas atractivos y a mas corto plazo dejan que inviviertan personas preferenciales bien socios de urbanitae u otras plataformas afines por lo que lo... See more
Me ha gustado la profesionalidad con que afrontaron la inversión y sobre todo el magnífico interés pactado. Espero que todo transcurra como hast ahora.
Interesante para diversificar. Fácil de usar, buenas rentabilidades potenciales
No hay manera de invertir,en cuanto se abre un proyecto,no pasa ni un segundo y ya está financiado,es frustrante y molesto mover tu dinero para invertir,estar pendiente de la hora y nunca conseguirlo. En mi opinión es bastante sospechoso
Mueves tu dinero para invertir con lo que ello conlleva, pierdes tu tiempo informándote del proyecto y estás pendiente de la hora de apertura del proyecto para realizar la inversión, ¿y qué consigues?, frustración y molestias. Se habla de segundos o minutos, falso. Se aprieta el botón justo cuando se pone en verde para invertir y automáticamente sale un mensaje diciéndote que la inversión ya se ha completado. No ha transcurrido ni una décima de segundo y ya no es posible invertir. Algo falla y hay que cambiarlo. Lo que pasa actualmente no tiene sentido y es sospechoso.
No pensé que fuera tan difícil invertir en esta plataforma. Proyectos que vuelan en segundos. Buscaré otra alternativa. Gracias
Hola. En varias ocasiones he intentado invertir en sus proyectos y no da tiempo a poner la cantidad cuando sale un mensaje diciendo que ya está cerrado el proyecto y no ha pasado ni 2 segundos (eso me hace pensar mal). Deberían reflexionar la posibilidad de bajar el límite a invertir por cada inversor, para que tengamos más posibilidades de adquirir algún proyecto. Es frustrante el echo de querer y no poder.
Hay una sensación de imposibilidad de intervenir en operaciones a corto plazo y presumiblemente rentables, aun estando en linea y por varias vías, móvil, pc etc,... A no ser que.....? No se ...
Muy difícil entrar en proyectos interesantes (por no decir imposible). Retrasos muy importantes en la mayoría de proyectos (algunos de años). La plataforma ha ido claramente de más a menos
Transparente y facil de entender. Gente competente analizando, muy tranquilo a la hora de confiar en sus analistas.
creo que es un buen sistema para desanclar ciertos comportamientos ahorradores.
Mal, no se puede invertir, desde diciembre 2024, estoy intentando entrar en inversiones cortas de 12 meses y nunca he podido, la web colapsada y en segundos se cierra y ya esta cerrada la inversión
Hasta el momento todo me está pareciendo muy bien, te dan mucha información sobre los proyectos que tienen. El sistema para entrar en ellos también me parece sencillo. Espero seguir participando con ellos.
Para cada inversión ofrecen mucha documentación, para que puedas valorar los riesgos a los que te expones o saber si es una buena oportunidad. También informan con transparencia de los proyectos que no han salido bien (cancelados), incluso ahí hacen un esfuerzo para que puedas recuperar tu inversión y un poquito más. Hasta ahora no he visto ningún proyecto en el que se haya perdido dinero. Llevo unas semanas usando la plataforma, cuando lleve un año o más volveré a poner una opinión.
Poca oferta generalmente, y cuando estás esperando semanas para una operación y esperando un tiempo ese mismo día para poder entrar en la operación se llena rápido por lo que te crea mucha frustración ya que te quedas fuera( me he quedado fuera en 4 operaciones estando pegado a la aplicación) y terminas buscando otros productos u otras plataformas para invertir tu dinero que querías invertir en esas operaciones... Hay que buscar una solución para toda esta demanda de inversión, o tickets mínimos más altos, o tickets de espera y proporcionalizar las inversiones para que nadie se quede fuera o más oferta o internacionalizar, o llegar a acuerdos con empresas parecidas internacionales etc, pero es lamentable para un inversor tener el dinero, querer invertirlo , esperar semanas y que te quedes fuera una tras otra. Un saludo y esperando mejoras en este aspecto para mí y para todos esos usuarios con mi mismo parecer...
Por que ha sido fácil y estoy ilusionado con el resultado
Porque conseguí entrar en la inversión. Mi experiencia fue estresante, era la primera vez. Creí que no entraría, pero insistí varias veces hasta que entre. Estoy ilusionado de mi primera inversión con urbanitae, no será la única. Gracias.
Fácil, aunque hay que ser rápido, pues las oportunidades se agotan enseguida.
Sencillo, capacidad de diversificación y descorrelacion con otras inversiones.
La gran mayoría de los proyectos que tengo con ellos tienen retrasos de más de un año, algunos con más de dos por lo que la rentabilidad cae por los suelos. Otros proyectos con riesgo real de impago, demasiado riesgo para poca rentabilidad.
Lo que quieren es sacar muchos proyectos para cobrar su comisión...después el inversor se come los restrasos y aquí no pasa nada. No están subiendo los contratos de préstamo en el apartado de documentación; cosa que antes sí hacían. Celebran juntas y no suben las actas... Ya no tiene la fiabilidad que tenía antes...Ha perdido transparencia. No voy a invertir más y no recomiendo invertir...sólo espero recuperar mi dinero...y si pierdo algo, que sea poco.