La plataforma da confianza y al mismo…
La plataforma da confianza y al mismo tiempo, la posibilidad de que los pequeños inversores principiantes y sin demasiada experiencia, podamos formar parte de algo increíble.

9 months ago
No he podido contactar con ellos para dudas generales sobre la cuenta y otros aspectos para invertir. Es verdad que hay un teléfono pero he preferido hacerlo por escrito para después tener la respuest... See more
10 months ago
Yo opino lo mismo que Rosa, para mi que los proyectos mas atractivos y a mas corto plazo dejan que inviviertan personas preferenciales bien socios de urbanitae u otras plataformas afines por lo que lo... See more
La plataforma da confianza y al mismo tiempo, la posibilidad de que los pequeños inversores principiantes y sin demasiada experiencia, podamos formar parte de algo increíble.
Llevo varios años invirtiendo con ellos sin incidencias, cierto es que la mayoria de proyectos adquieren retrasos, algunos bastante importantes pero en mi opinión no es algo achacable a Urbanitae ya que es algo intrínseco a la realización proyectos propiamente dichos desde su fase más temprana hasta su finalización, al invertir ya descontamos estos problemas pero a dia de hoy es bastante inviable la inversión en esta plataforma, tengo líquido en mi cuenta que no para de acumularse debido a devoluciones de proyectos terminados e ingresos realizados por mi parte y es que LA OFERTA NO CUBRE LA DEMANDA, están completamente desalineadas, los proyectos se liquidan a velocidad del rayo, a veces la plataforma hasta colapsa y deja de funcionar bien. Así es imposible tener una buena estrategia en Urbanitae y una cartera diversificada, estas a lo que cae y si cae...
Buena manera de diversificar el portfolio
En general mucha info para hacer las inversiones. Bien estudiadas y muy bien justificadas. Muy serios en las plazos devoluciones y en las cuestiones jurídicas. Vamos, encantado. No le pongo 5e porque todavía hay margen de mejora en algunas cuestiones, como por ejemplo tener informes personalizados en las devoluciones de las inversiones.
Es la primera semana que estoy con vosotros,creo que todavía no puedo hacer una valoración,espero más adelante poder valorar mejor.
DEberian fijar maximo de inversiones o prorratear, dando un minimo de tiempo, no se puede estar pendiente al minuto para confirmar la inversion
Una gran alternativa de inversión con una interfaz excelente.
Excelente. Muy claros, rápidos y con atención al cliente optima.
*** Editado para responder a Urbanitae - cuando de forma sistematica y habitual existen restrasos exagerados en los proyectos de plusvalía, que incluso a veces duplican los plazos prometidos, considero que no se trata de error inocente. Las personas que invierten en Urbanitae lo hacen atraidos por las altas rentabilidades, el que se alargue el proceso de finalización del proyecto "hasta el infinito" implica que las rentabilidades que se acaban obteniendo del 4 ó 5% son una basurilla. Por eso recomiendo a quien esté pensando en invertir en Urbanitae que no lo haga, que se compre algunas acciones de alguna aseguradora o energética del IBEX que den unos buenos dividendos del 4 ó 5% o algunos bonos del estado sabiendo que pueden recuperar su dinerito cuando quieran sin tenerlo inmobilizado durante mucho tiempo - fin del comenario de respuesta a Urbanitae. Ojito con esta empresa, esta plataforma es peli grosa, lo dice alguien que ha invertido bastante dinerito. Mirad lo que dice la web: "Las inversiones realizadas en la plataforma de Urbanitae no están garantizadas, por lo que existe el riesgo de perder total o parcialmente el capital invertido." Si buscais el video de Youtube - Primeros Proyectos cerrados con Urbanitae - y leeis los comentarios casi todos son negativos, restrasos y bajas rentabilidades. El proyecto América en Móstoles está parado, retrasos en el pago de intereses del Proyecto Genil Málaga. Por favor tened cuidado si leeis esto. Si quereis invertir que sean proyectos de préstamos de máximo 12 meses. Hay formas mejores de invertir vuestro dinero. Ya me han dicho que si el proyecto América que está parado desde hace meses y ni siquiera tiene licencia no sale adelante, se lavan las manos y pierdo el dinero.
Muy satisfecho de la información, contacto y web. A pesar de haber tenido un problema con el acceso a uno de los proyectos publicados.
Flaco favor se hacen y nos hacen a los clientes que hemos considerado invertir con ustedes en el proyecto, en dos casos ya les he pasado comunicación.
Se da mucha información sobre las posibles inversiones, y la plataforma es muy fácil e intuitiva de usar.
Supongo que es algo bueno que tenga muchos posibles inversores, pero es casi imposible participar de los proyectos, duran 3 segundos. Esto ayuda a buscar otras alternativas de crowdfunding en las que todavía es posible participar, no solo existe Urbanitae.
Hola acabo de hacer mi primera inversion con Urbanitae y no llevo lo del ingles No sera difi il poner todas las explicaciones en castellano contratos,plazos intereses ,osea lo importante ,un saludo yy gracias
Me gusta la aplicación y toda la información que me puedo descargar.
La información fue buena, en tiempo debido y clara
Empezé con 5 estrellas, buenos proyectos, y bastantes de préstamo. Hoy 11 de julio ha sido el último en el que he intentado entrar. Todo bien, el proyecto está limitado, así que mucha gente podrá entrar. En este caso lo intento con la aplicación, para empezar te ponen una cantidad que es la máxima, y que tienes que borrar, te puede llevar a invertir lo que no quieres, una vez borrado pongo la cantidad, acepto las condiciones, y ahí me quedo, no puedo seguir. Un proyecto más que me quedo fuera. Si seguís mis inversiones, os daréis cuenta que se van reduciendo, el motivo es que apenas ponéis proyectos de préstamo, y el motivo principal es que no se puede entrar por saturación o fallos, como el de hoy en la aplicación. Lamentable y frustrante, me voy marchando de ustedes, aunque no es mi intención.
Al ser la primera vez, resultó muy sencillo, desde el alta hasta el momento de la inversión. Solo hay que estar muy atento porque si no te quedas fuera.
Me ha parecido buena la experiencia. No doy las 5 porque quiero comprobar el proceso completo con un proyecto pero si todo el correcto le dare 5 estrellas
Muy buena información del proyecto. No pongo cinco estrellas por la dificultad de entrar a los proyectos.