Urbanitae Real Estate Platform
Read all reviews for Urbanitae Real Estate Platform →
Decepcion
Hola, me di de alta y tengo dinero en la wallet pero estoy desilusionada, como bien han dicho otros usuarios es imposible invertir. Cuando le das al boton ya te sale el msm que se ha llegado a la financiacion. De momento, no he podido invertir en ninguno de los proyectos que queria. He perdido toda una mañana delante el ordenador esperando, para terminar quedandome fuera del proyect, es fustrante. Me parece sospechoso que eso solo pasa en los proyectos que parecen ser buenos y creo que los socios de urbanitae se quedan esos proyectos para ellos, casualidad que los que son mas largos y no tienen tantas garantias a esos si tienes opcion porque tardan dias en financiarse, ya que ni los mismos socios de urbanitae deben de invertir, esos los malos o posibles fallidos los dejan para nosotro. Le dare una oportunidad mas y si me vuelvo a quedar fuera, pues habre de retirar el dinero dipositado y irme a otra parte. Deberian de poner el limite maximo de 500 e en los proyectos que son de poca cantidad para poder dar la opcion a participar a mas imversores no solo los de urbanitae. Yo creo q no son transparentes.