Lava Car Rental
Read all reviews for Lava Car Rental →
Todo perfecto!
Todo perfecto! El personal fue muy comunicativo durante todo el proceso, desde que realicé la reserva hasta que devolví el coche, comunicándose contínuamente con nosotros por email para explicarnos en detalle cómo funcionaba todo el proceso y qué hacer. Llegué al aeropuerto de Keflavik a una hora bastante intempestiva (2 a.m., aprox.), pero tal y como me habían dicho, la lanzadera estaba ahí, esperándonos, para llevarnos a sus oficinas. La recogida del coche fue muy sencilla pese a estar cerrada la oficina; tan sencillo como meter una contraseña que nos dieron en una especie de "cajero automático" que tienen y que nos dio las llaves. Y ahí llegó la primera sorpresa: el coche que me dieron fue un modelo superior al que había alquilado, y estaba como nuevo, tanto por dentro como por fuera, sin ningún problema. Nuestro viaje por Islandia duró unos 9 días, y según el cuentakilómetros, hicimos unos 2.200 Km. El coche no nos dio ningún problema y respondió a las expectativas. La entrega del coche fue igual de sencilla: esta vez sí que estaba abierta la oficina, y nos atendió una mujer que hablaba perfecto castellano (otra sorpresa agradable). Comprobó que estaba todo en regla y se despidió de nosotros; 5 minutos después estábamos en otra lanzadera de vuelta al aeropuerto. Ha sido mi primera experiencia con un rentacar, pero no podría estar más contento: vehículo en perfectas condiciones, personal amable y atento, y sin sorpresas desagradables en ningún punto del proceso. Si vas a visitar Islandia y planeas alquilar vehículo, puedo recomendar esta empresa al 100%.